Negocios

12, Enero 2021

La salud al servicio del deporte

El Grupo SanCor Salud formalizó un sponsoreo con el Córdoba Golf Club, una distinguida institución que ahora contará con el respaldo de una empresa líder a nivel nacional.

En el día de ayer, el Grupo de Medicina Prepaga, líder a nivel país, selló un nuevo acuerdo con un prestigioso establecimiento cordobés: el Córdoba Golf Club. Este club, ubicado en Villa Allende, cuenta con una larga historia y ha sido escenario de eventos deportivos y sociales de relevancia para la zona, además de ser el lugar de elección para muchos cordobeses a la hora de practicar deportes, entrenar o pasar tiempo en compañía de amigos y familiares.

Esta nueva alianza deportiva del Grupo, como la que hace un tiempo firmaron con Las Leonas y Leones de hockey, se enmarca en una estrategia sostenida a lo largo del tiempo. La misma tiene como fin asociarse con diversas instituciones con las que compartan valores, propósitos y proyecto en común. Puntualmente, el convenio con el Córdoba Golf Club busca reforzar los valores de cercanía y bienestar que caracterizan a la empresa, fomentar los buenos hábitos, hacer hincapié en la importancia del deporte para la comunidad y apoyar instituciones con arraigo y reconocimiento.

Este convenio refuerza la sólida estrategia de posicionamiento y crecimiento que la compañía está llevando a cabo en Córdoba. Desde su llegada en 1982, hace ya cuatro décadas, el Grupo SanCor Salud ha fortalecido su presencia en la zona con el paso del tiempo. En la actualidad, cuenta con más de 123.000 afiliados en la provincia, cinco Centros de Atención y el reconocido Centro Médico Vitus, ubicado en el Cerro de las Rosas, que simboliza diversificación, inversión y aplicación de tecnología al servicio del bienestar integral de las personas.

Apoyar el mundo del deporte implica no solo una inversión en el presente, sino también una apuesta por un futuro más prometedor para toda la comunidad. Empresas que establecen alianzas con instituciones u organizaciones vinculadas al ámbito deportivo tienen como objetivo convertirse en agentes de cambio social positivos, con la capacidad de involucrarse y llevar a cabo acciones de impacto en la sociedad en su conjunto.

Compartilo en: