Negocios

12, Enero 2021

Laboratorio Barros: excelencia en el diagnóstico bioquímico

La ciudad de Formosa recibe una nueva edición del #BusinessExperiencie, el proyecto de la Línea Empresa del Grupo SanCor Salud que está recorriendo compañías de todo el país. En esta oportunidad, para conocer la actividad y desarrollo de Laboratorio Barros.

Dr. Martín Barros, Gerente Laboratorio Barros

Como muchas de las historias que viene acercando Grupo SanCor Salud a través de #BusinessExperience, Laboratorio Barros también es una de esas empresas de origen familiar con gran profesionalismo y apuesta constante a la tecnología e innovación.

“Desde los inicios apuntamos a ser una empresa de excelencia en el diagnóstico bioquímico”, destaca el Dr. Martín Barros Gerente de Laboratorio Barros; una compañía que nace en 1977 y que desde entonces trabaja para posicionarse como líder en el mercado bioquímico regional y provincial.

Hace 45 años que ésta empresa brinda servicio de calidad a pacientes, médicos, empresas, obras sociales y servicio de prepagas de la ciudad de Formosa y localidades del interior de la provincia. Y tal como cuenta el Dr. Barros:

“hace dos años somos pioneros en el área de biología molecular para el sector privado de la provincia de Formosa”

Contemplando la experiencia en el rubro, Laboratorio Barros se define como una compañía joven e innovadora que ofrece todas las especialidades bioquímicas y apuesta, fuertemente, a la mejora continúa.

Formosa, Argentina

“Contamos con un equipo de trabajo humano con muchas ganas de seguir creciendo, tanto en lo personal como en lo profesional, que pone lo mejor de cada uno en pos del servicio así el paciente nos vuelve a recomendar”, enfatiza el Gerente.

Laboratorio Barros es una de las más 3500 empresas que eligen cuidar su bienestar con el servicio de SanCor Salud. Respecto de ello, el Dr. Martín Barros menciona:

“SanCor Salud a través de su cobertura nos garantiza respaldo y acompañamiento en el cuidado de nuestra gente”. Y agrega: “tenemos una dinámica muy fluida a través de los medios de comunicación que SanCor Salud pone a disposición y una amplia red de profesionales médicos e instituciones de referencia para acceder”.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video:  https://www.youtube.com/watch?v=_7-KvEgS7IU

Compartilo en: