Negocios

12, Enero 2021

“En Wiltel la cercanía es un valor clave”

El Ingeniero y Gerente Comercial Ariel Fritz, nos invita a conocer Wiltel Comunicaciones Sociedad Anónima, una empresa con 19 años de experiencia y presencia en el mercado. #BusinessExperience comparte la historia de esta compañía de comunicaciones de la ciudad de Rafaela con capitales nacionales y grandes objetivos de crecimiento a futuro.

Ing. Ariel Fritz, Gerente Comercial de Wiltel

Wiltel Comunicaciones Sociedad Anónima, nace en el año 2002 como una empresa telefónica. Ante la demanda del mercado y con el tiempo, la compañía fue redefiniendo sus objetivos e invirtiendo constantemente en las mejores tecnologías para llegar a sus clientes con servicios de calidad.

De capitales nacionales y con 19 años de presencia y experiencia en el mercado, el Ing. Ariel Fritz -Gerente Comercial- nos cuenta que la principal actividad es la prestación de servicios en distintos mercados y respecto de ello amplía:

Uno masivo que contempla los hogares y otro corporativo que está direccionado a las empresas. Para los hogares brindamos servicios de internet de alta velocidad que van desde los 50MG a los 300MG. También ofrecemos servicio de tv hd con más de 160 señales y una aplicación para la visualización de los contenidos. Además, tenemos planes de telefonía básica con minutos locales ilimitados. 

Para las empresas contamos con una amplia gama de productos, donde acompañamos la productividad lo que incluye servicio de acceso a internet simétricos y dedicados, redes privadas-virtuales y servicios en la nube; así como también telefonía ip con precios muy competitivos”.

Actualmente, más de 100 colaboradores forman parte de la compañía. Están presentes en 5 localidades principales del interior de Santa Fe: Santa Fe -Rafaela, Sunchales, Esperanza, San Jorge y San Carlos. A través de sus oficinas comerciales brindan atención presencial, con cuadrillas propias dan el soporte técnico local y donde tienen desplegadas redes de fibra óptica al hogar, más conocidas como ffth. Además, llegan a otras 70 localidades dentro y fuera de la provincia de Santa Fe, gracias al despliegue de troncales propios de fibra óptica interurbana.

Oficina central en Rafaela, Santa Fe

“Uno los hitos más importantes para nuestra compañía fue la expansión regional, que con un modelo de negocio exitoso en Rafaela, tuvimos la necesidad de replicarlo en otros lugares”, explica el Gerente Comercial y agrega:

“Si bien estamos superando los 20.000 abonados y tenemos más de 1000 cuentas corporativas, para Wiltel la cercanía es un valor clave. Queremos estar cerca de nuestros clientes, sabiendo lo que piensan y lo que les sucede, brindando servicios a través de las últimas tecnologías, productos de alta performance y atención de calidad”.

Wiltel Comunicaciones Sociedad Anónima, es una de las más de 3500 empresas que eligen el servicio de SanCor Salud. Respecto del ello, el Ing. Ariel Fritz menciona:

“esto mismo que priorizamos en Wiltel, lo encontramos en SanCor Salud ya que desde el 2019 la mayoría de nuestros colaboradores cuentan con una cobertura corporativa de esta empresa.

SanCor Salud es nuestra cobertura de bandera y es un fiel reflejo de nuestro modo de trabajar, porque tenemos un acercamiento constante y fluido, soluciones ante cada consulta y necesidades del personal. Destacamos la sinergia y la dinámica del vínculo así como el compromiso mutuo que se ha generado con SanCor Salud”.

Asimismo, destaca que: “en Wiltel tenemos el desafío de posicionar la marca y convertirnos en una de las empresas regionales del interior más importantes del país y en ese sentido el acompañamiento y cuidado del bienestar de todo nuestro equipo de trabajo es un plus para alcanzar los objetivos”.


Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video: https://www.youtube.com/watch?v=tJ7GycKl9xQ

Compartilo en: