Negocios

12, Enero 2021

BLD: más de 20 años know how, tecnología y pasión por servir.

Con más de 20 años de experiencia en soluciones integrales en agronegocios, BLD es una de las compañías líderes de nuestro país que se sumó al proyecto #BusinessExperience del Grupo SanCor Salud para compartir su historia, trabajo y desarrollo.

Fabio Bini, Presidente de BLD+

“La trayectoria de BLD comenzó hace más de 20 años con la misión de brindar servicios integrales en agronegocios. Paso a paso, BLD llegó a constituirse en un grupo líder en servicios al sector agropecuario y referente en corretaje de granos”, comienza explicando Fabio Bini, Presidente de BLD+.

BLD se constituyó en 1999 como una sociedad con el fin de operar, asesorar y capacitar en derivados (futuros y opciones) avanzando luego hacia la actividad del corretaje de granos. Bajo un modelo de negocio de franquicias en el interior, orientado a brindar un servicio intensivo mediante programas de capacitación, la compañía hizo especial foco en el productor agrícola mediano como su principal cliente.

Con un importante desarrollo y capacidad de inversión en el negocio, frente a un contexto de inestabilidad financiera en Argentina, BLD afrontó el impacto significativo y comenzó una nueva etapa que contó con la integración de los accionistas del directorio de la empresa. Hoy, nuclea a más de 600 productores agropecuarios que decidieron ser parte de una solución asociativa en pos de un crecimiento sostenible y a futuro, para conformar BLD+.

BDL es una empresa líder con más de 20 años de experiencia en el mercado

Respecto a ello, Waldo Gardini, Director Titular de BLD+ y representante de los productos agropecuarios cuenta que:

“Hoy BLD se proyecta en dos focos bien definidos. Por un lado la producción de cerdos -con BLD Pigs- donde somos el quinto productor a nivel nacional y el primer multiplicador de genética para agroceres pic. Esta unidad de negocio es muy importante para la rentabilidad de la empresa”.

En referencia a la otra gran apuesta, Gardini explica que:

“Por otro lado el servicio de acopio y consignación de granos, junto con los servicios financieros, brindan amplias soluciones para el productor agropecuario. BDL+ es una corredora propiedad de los productores que activamente participan de la dirección y gestión de la empresa”.

Desde el inicio del convenio, BLD trabaja de forma mancomunada con SanCor Salud compartiendo las mismas prioridades: asistencia de primer nivel y calidad de atención. Al igual que otras compañías, BLD elige el respaldo nacional y la confianza en medicina prepaga que brinda SanCor Salud para continuar proyectando su crecimiento en todo momento.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video:  www.youtube.com/watch?v=_H_nAb0raek

Compartilo en: