Negocios

12, Enero 2021

Trayken: una empresa familiar dedicada al crecimiento del sector agrícola.

Trayken, una pyme familiar del interior del país que conecta a los productores con maquinaria y tecnología de calidad, se sumó al proyecto #BusinessExperience del Grupo SanCor Salud. Walter García, Gerente General, comparte los inicios y el presente de ésta joven empresa.

Walter García, Gerente General de Trayken S.A.

Con su casa central en General Pico, La Pampa, Trayken S.A. trabaja desde hace 11 años con el objetivo de impulsar al sector agrícola a competir con maquinaria de alta calidad, satisfaciendo las necesidades de sus clientes con productos y servicios integrales que favorezcan su inversión.

Trayken S.A. nace en 2009 como una pyme familiar con paso en distintas marcas de equipos de maquinaria agrícola nueva y usada para la producción agropecuaria; lo cual refleja la gran experiencia en el rubro.

Hoy, con dos sucursales ubicadas en las ciudades de Trenque Lauquen y General Villegas en la provincia de Buenos Aires, dicha compañía alcanza un 1.500.000 de hectáreas de cobertura.

“Damos el salto cuando nos proponemos acceder a una de las líderes mundiales y marca premium como lo es CASE IH, brindando un servicio de calidad y repuestos genuinos que garantizan la confiabilidad”, explica Walter García, Gerente General.

En los dos últimos años, Trayken S.A. logró un importante crecimiento alcanzado un 40% . Cuenta con 36 colaboradores y eligen comercializar en la región pampeana para mantener la cercanía con el cliente y priorizar la post venta; siempre garantizando calidad.

Trayken S.A. lleva 11 años de experiencia en el sector agro y es el principal representante de CASE IH en Argentina.

“Podríamos decir que la transparencia es lo que más valoran nuestros clientes, que somos una empresa amigable, seria para trabajar y sostenible. Ven en nosotros el acompañamiento a lo largo de sus proyectos y la posibilidad de hacer negocios  en el tiempo”, resalta el Gerente General.

Como concesionario oficial y uno de los principales distribuidores de CASE IH en Argentina, Trayken S.A., ofrece maquinaria como tractores, cosechadoras, pulverizadoras, heno y forraje, tolvas y agricultura de precisión. Además, cuenta con un servicio técnico y la comercialización de repuestos originales que garantizan la confiabilidad y tranquilidad que el agroempresario necesita para una mayor productividad.

“Desde 2009 formamos parte de este mercado agrícola conectando a productores, maquinarias y tecnología con el objetivo de maximizar la rentabilidad de nuestros clientes”,  agrega García.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video: www.youtube.com/watch?v=mQCXRTfK5Kw&t=1s

Compartilo en: