Negocios

12, Enero 2021

Hostal del Parque Casic: servicio hotelero de nivel para el empresariado

Grupo SanCor Salud acerca una nueva historia de apuesta, crecimiento e inversión empresarial a través de su proyecto #BusinessExperience. En esta oportunidad, invita a conocer el Hostal del Parque Casic, una de las compañías que elige SanCor Salud para cuidar a su equipo de trabajo.

Pablo Busso, Gerente Hostal del Parque Casic

Sunchales, una de las ciudades de la provincia de Santa Fe con gran diversidad e inversión en tecnología e innovación, alberga distintas organizaciones y compañías que son actores fundamentales en el desarrollo de la economía regional y nacional.

En este marco, desde hace más de 34 años, Hostal del Parque Casic apuesta al crecimiento y fortalecimiento de las gestiones dentro del sector hotelero principalmente enfocado en el sector empresarial y el ámbito de los negocios.

Desde el año 1988 y con gran expectativa nace este proyecto de importante inversión para una población tan pequeña como la de Sunchales; y en un contexto generalizado de especulaciones financieras buscando brindar un nivel más alto en el rubro de la hotelería.

“Comenzamos con 38 habitaciones y un servicio de hospedaje, principalmente, enfocado al sector empresarial y el ámbito de los negocios que atraía nuestra localidad por el desarrollo de la industria”, cuenta Pablo Busso, Gerente de Hostal del Parque Casic y agrega:  “también, en un contexto de vacaciones y viajes de larga distancia con rutas muy distintas a las de ahora, muchas familias nos han elegido como punto de descanso. Podemos decir que somos un hotel sobre la Ruta 34 en Sunchales, Santa Fe, a medio camino desde Buenos Aires al Norte o desde el Norte hacia la zona de las playas”.

Hostal del Parque Casic, Sunchales

Hostal del Parque Casic, configura un estilo arquitectónico singular que no ha perdido actualidad en el presente. Además, su trato personalizado lo convierte en un espacio ideal para el desarrollo de rondas de negocio y encuentros empresariales Con una oferta de 125 camas el complejo cuenta con salas de conferencia y reuniones, pileta de natación, spa, gimnasio, restaurante y cocheras.

“El gran crecimiento en infraestructura viene de la mano de la demanda de los clientes que, sin dudas, nos ayuda a continuar apostando e invirtiendo en la empresa. Hoy contamos con 18 colaboradores que trabajan en pos de la satisfacción de quienes nos eligen y que se capacitan constantemente en hotelería y turismo”, destaca Busso.

En este fuerte vínculo del Hostal del Parque Casic con el empresariado local, comenzaron siendo proveedores de SanCor Salud y luego usuarios del servicio de salud que brindan. Respecto de ello, el Gerente dice que todo su personal cuenta con la cobertura y acceden a los beneficios que SanCor Salud ofrece. 

“Para nosotros, estar cuidados por un sistema de salud de calidad que prioriza el bienestar y la cercanía es muy importante para que nuestro servicio día a día, también cumpla con las expectativas de satisfacción de los clientes. Desde que abrimos nuestras puertas, comenzamos a generar el vínculo con SanCor Salud; relación que nos sigue acompañando y cuidándonos para la puesta en marcha de los planes a futuro”, expresa Pablo Busso y finaliza mencionando:

“tenemos muchas expectativas puestas en el continuo desarrollo del negocio, estamos trabajando para ello y sabemos de la importancia del cuidado de la salud para lograrlo”.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video:  www.youtube.com/watch?v=cRllYZ_5zCs&t=39s 

Compartilo en: