Tendencias

12, Enero 2021

El amor después del amor, la serie

¡Se viene un gran estreno! A fines de abril estará disponible en Netflix la serie biográfica sobre la vida personal y profesional de Fito Páez. “Dios santo, qué bello abril”.

Portada serie biográfica Fito Paez
“El amor después del amor”, lanzamiento de Netflix.

El nombre elegido para la misma no podría ser otro que "El amor después del amor". La canción compuesta e interpretada por el músico argentino fue lanzada en 1992 como el primer sencillo del álbum con el mismo nombre. Una propuesta que rápidamente se convirtió en uno de los mayores éxitos del artista.

Durante el 2022 se cumplieron 30 años de aquel emblemático disco, y le valió a Rodolfo una reversión del mismo acompañado de una exitosa gira para hacer sonar las 14 canciones de su séptimo disco. Uno de los más vendidos de la historia de nuestro país. 

En ese entonces, Fito le cantó al amor con todas sus fuerzas, en la esencia de las almas, dice toda religión, para mí, qué es el amor después del amor”

Ahora se completa el círculo, con la serie que llevará también el mismo nombre y contará la vida del rosarino, en los últimos 30 años, en 8 capítulos.

Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, representan al Páez de niño y de adulto respectivamente. Además, forman parte del elenco Andy Chango representando a Charly García, Julián Kartún quien será Luis Alberto Spinetta, Daryna Butryk como Cecilia Roth y Joaquín Baglietto hará de su propio padre, Juan Carlos Baglietto.

“Fito. Ya estamos.” Así termina el trailer que lanzaron oficialmente desde las redes sociales del cantautor. Un adelanto para aquellos ansiosos y ansiosas que esperan el repaso por la vida de uno de los cantantes más importantes del rock argentino.

Compartilo en: