Negocios

12, Enero 2021

Círculo Odontológico Santiagueño: especialización y profesionalidad en pos del bienestar.

#BusinessExperience del Grupo SanCor Salud, llega a Santiago del Estero para conocer al Círculo Odontológico Santiagueño. Su presidente, Ignacio Catella, comparte el compromiso y trabajo de la institución que brinda servicio y seguridad a más de 500 profesionales adheridos.

Ignacio Catella, Presidente Círculo Odontológico Santiagueño

Por iniciativa de un grupo de odontólogos, desde 1947 el Círculo Odontológico Santiagueño funciona como un espacio que agrupa y asocia a dichos profesionales bajo una misma representación. Con más de 75 años de trabajo mancomunado, la institución trabaja bajo el objetivo de satisfacer las necesidades de carácter profesional, científico y social; y generar el mayor bienestar en el desarrollo personal y laboral de cada miembro adherido.

“Además del gerenciamiento de las obras sociales, desde el Círculo Odontológico Santiagueño apostamos a la constante capacitación científica, asumiendo un rol responsable con la comunidad desde la solidaridad, información y prevención bucodentales”, explica Catella.

A lo largo del tiempo, con innovación, adaptación al uso de las tecnologías y nuevas miradas el Círculo ha logrado estar a la altura de las circunstancias y constituirse como referente de la odontología en Santiago del Estero; vivenciando en los últimos 6 años un gran crecimiento a nivel provincial y nacional.

En este sentido, llevan adelante un fuerte trabajo de unión de colegas, estando cerca, brindando un servicio de calidad y seguridad social. Hoy su compromiso se extiende a más de 500 profesionales que forman parte del Círculo, pudiendo acceder a todos los beneficios que ofrecen.

“El despegue y posicionamiento alcanzado, sin dudas, está vinculado a las decisiones de generar alianzas estratégicas con diversas organizaciones y empresas”, destaca el Presidente y continúa diciendo: “en este sentido, hace unos años, SanCor Salud llegó a nosotros con una propuesta competitiva, ofreciendo una excelente relación precio-calidad de sus productos y una atención cercana e inmediata”.

Siempre con el foco puesto en el cuidado de sus profesionales, desde la institución valoran la responsabilidad que SanCor Salud asume con el bienestar integral de las personas y sus familias. “En nuestro caso, brindándonos la posibilidad de acceder a planes especiales con beneficios convenientes y acompañándonos de forma personalizada y  constantemente en las necesidades que puedan surgir”, menciona y finaliza:

“En instituciones como la nuestra, ponemos al bienestar en primer lugar porque desde la especialización y profesionalidad trabajamos en pos de ello. Con aliados estratégicos como SanCor Salud y el servicio que nos brinda, tenemos la tranquilidad de estar protegidos en la labor que realizamos día a día”.

Conocé más sobre este emprendimiento y sus protagonistas, mirá el video: www.youtube.com/watch?v=T2oN7ZyPS6s

Compartilo en: