Negocios

12, Enero 2021

Metalúrgica Zanazzi: soluciones para el sector de la construcción

En una nueva edición de #BusinessExperience charlamos con Carolina Gawlinski, Secretaria de Metalúrgica Zanazzi una de las más de 3500 empresas que eligen SanCor Salud para el cuidado de su equipo de trabajo y acompañamiento saludable del crecimiento de la compañía.

Carolina Gawlinski, Secretaria de Metalúrgica Zanazzi

Como muchas de las empresas del país que se sumaron al proyecto #BusinessExperience del Grupo SanCor Salud, Metalúrgica Zanazzi se define como una compañía joven con fuertes valores familiares. Con oficinas y fábrica central ubicadas en Villa Ramallo, Provincia de Buenos Aires y desde el año 2013, brinda soluciones metalúrgicas a diversos sectores de la construcción civil, naval, agro, automotriz e industria general de todo el país.

“Luego de años de trabajo en familia y una experiencia en el rubro con una fuerte participación en reconocidas compañías de capital nacional, decidimos hacer nuestro propio camino”, destaca Carolina Gawlinski.

Metalúrgica Zanazzi cuenta con un equipo de colaboradores que ponen en primer lugar la respuesta inmediata, la resolución y el cumplimiento. “Nos caracteriza el constante movimiento y la capacidad de adaptación de nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esto es un diferencial que nos permite seguir creciendo”, cuenta la secretaria y agrega: “hoy desarrollamos nuestra actividad en todo el país respondiendo de forma simultánea desde la mano de obra, producción, montaje y reparación”.

Oficinas y fábrica Villa Ramallo, Buenos Aires

En relación al vínculo que la compañía mantiene con SanCor Salud, dice: “desde 2018, la mayoría del personal de Metalúrgica Zanazzi cuenta con el servicio prestacional de SanCor Salud. La propuesta nos cautivó con precios más competitivos, calidad en la atención y cercanía con el acceso a profesionales de la salud en  todo el país.

En nuestro rubro, la exposición física y el trabajo manual  es la base para el desarrollo profesional y económico de la empresa. Por eso y para que ello prospere necesitamos sentirnos bien. SanCor Salud nos acompaña en cada desafío y nos brinda la tranquilidad de saber que nuestra salud está en buenas manos”. 

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video:  www.youtube.com/watch?v=YjRVrORPQ7s

Compartilo en: