Negocios

12, Enero 2021

Clínica San Jorge: “lo más importante es el bienestar de la gente”

Llegamos al extremo austral de Sudamérica, más conocido como el ‘fin de mundo’ para conocer Clínica San Jorge, una institución médica de renombre y con años de experiencia en el cuidado de la salud de los y las ushuaienses.

Dr. Carlos Sánchez Posleman

En una nueva edición del #BusinessExperience del Grupo SanCor Salud, el Dr. Carlos Sánchez Posleman nos invita a realizar un recorrido por los inicios de Clínica San Jorge, su misión y compromiso médico profesional con el bienestar de las personas.

Ubicada en Ushuaia, Clínica San Jorge fue fundada en 1976 por los padres de su actual Director iniciándose como una institución de baja complejidad bajo el objetivo de satisfacer de manera eficaz las necesidades de cuidado de la salud de la comunidad.

“En 1986, con mi regreso a la ciudad y en familia, nos propusimos compatibilizar los fundamentos que tuvieron mis padres, relacionados a la accesibilidad a la salud de todas las personas independientemente de su cobertura de obra social y su posición económica”, cuenta el Dr. Sánchez Posleman y destaca “fuimos transformándola en una clínica de alta complejidad”.

Con valores como la equidad, responsabilidad, compromiso y eficiencia, Clínica San Jorge trabaja para satisfacer de manera eficaz y eficiente las necesidades de cuidado de salud de la comunidad, brindando la mejor atención médica y acompañamiento al paciente y su familia.

Actualmente, dispone de 36 especialidades médicas y un staff de profesionales itinerantes. “Contamos con servicios de hemodinamia, cirugía cardiovascular, resonancia magnética nuclear de alto campo, tomografía, centellograma, cardiología y especialidades médicas que hacen que la población pueda resolver casi en su totalidad las patologías que tienen y con eso evitar las derivaciones a Buenos Aires”, explica el Director.

Además, la entidad tiene un laboratorio propio, sistema de turnos y acceso a la historia clínica virtual. Junto a ello, apuestan de forma constante al desarrollo de diferentes servicios y potenciamiento a través de capacitaciones y educación mediante las residencias.

“Lo más importante para nosotros, en Clínica San Jorge, es el bienestar de nuestra gente por eso hemos decidido elegir a SanCor Salud para que le de una cobertura integral a nuestro personal; no solamente en Tierra del Fuego sino también en el resto del país”, destaca el Dr. Sánchez Posleman respecto del vínculo y experiencia con el servicio que ofrece SanCor Salud y finaliza: “SanCor Salud nos garantiza accesibilidad y cobertura de primer nivel”.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video: www.youtube.com/watch?v=rxb74jDjBxk

Compartilo en: