Actualidad

12, Enero 2021

SanCor Salud presenta su nueva Línea de Planes FAM

Bajo la consigna El cuidado que vos y tu familia necesitan, los planes de la Línea FAM contemplan prestaciones para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades tanto en ambulatorio como en internación, que se adaptan a las necesidades individuales de las familias actuales.

A la cartera de productos de SanCor Salud se incorporan los Planes F700 y F800,  que se comercializarán en diferentes regiones del país y sumarán nuevas alternativas a la oferta de productos. Todos ellos, buscan dar respuesta al cuidado de la salud, enfocados en el bienestar y el cuidado a través de un servicio accesible, completo y confiable.

SanCor Salud centra sus esfuerzos y diseña cada una de sus coberturas en sintonía con las realidades y requerimientos de las familias que son parte de las comunidades en donde brinda su servicio. En este marco, pone a disposición de quienes eligen sus productos los profesionales y centros médicos más calificados de cada zona.

Otro distintivo de la propuesta está dado por la accesibilidad mediante la presentación de la credencial digital, y por la innovación en el servicio de salud a través de SanCor Salud en Línea, una plataforma que permite acceder a consultas médicas espontáneas y con turno previo, por videollamada con profesionales de distintas especialidades las 24hs del día.

Apostando a la inmediatez y la agilidad, los/as asociados/as podrán administrar las gestiones realizadas mediante la página web sancorsalud.com.ar y app SanCor Salud UP! así como podrán contactarse con el Asistente Virtual desde WhatsApp.

Comprendiendo las coyunturas y atentos a las necesidades de las comunidades, la compañía desarrolló estás nuevas alternativas de cobertura, diseñadas haciendo foco en las prestaciones y los servicios necesarios para brindar tranquilidad y protección a las familias argentinas.

Compartilo en: