Negocios

12, Enero 2021

Eleton: experiencias de calidad en hotelería

Grupo SanCor Salud continúa recorriendo el país con su proyecto #BusinessExperience. En esta oportunidad, llega a Villa Carlos Paz para conocer a Eleton Resort & Spa, un hotel 4 estrellas que ofrece elegancia, comodidad, calidad y un servicio personalizado.

Sebastián Bruno, Gerente de Eleton Resort & Spa

“Estamos en un hotel situado en el ingreso de la localidad de Villa Carlos Paz. Somos un hotel 4 estrellas que nació hace 5 años, de un proyecto pensado en los terrenos aledaños al boliche Keops, un emblema del destino turístico”, comienza relatando Sebastián Bruno, Gerente de Eleton.

Tal como se puede apreciar, Eleton Resort & Spa, es ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar del aire libre de las sierras de Córdoba. Posicionándose como referente de este destino turístico, se caracteriza por ofrecer a la gente un servicio personalizado que cumpla con los estándares de elegancia, comodidad, seguridad y calidad en hospedaje. 

“Creíamos que necesitaba el destino un hotel de esta categoría. Eleton tiene una vista 360° de las sierras y el lago San Roque. Es una de las características principales por las que nos eligen nuestros clientes”, destaca Bruno.

Vista de las instalaciones de Eleton Resort & Spa

Con instalaciones de primer nivel y disponibilidad para alojar a unas 300 personas al mismo tiempo, Eleton trabaja para ser la primera opción al momento de contratar un servicio de hotelería, eventos o producciones.

En relación a ello, el Gerente menciona: “nuestro staff de 100 colaboradores están para recibirlos con amabilidad, hospitalidad y cordialidad”.

En cuanto al relacionamiento con SanCor Salud, Sebastian Bruno dice:

“Con el correr de los años nos hemos vinculado a proveedores de las mismas características que nosotros tenemos y allá por el año 2019 nació el vínculo con SanCor Salud. Dentro de nuestras políticas comerciales, buscamos éstas alianzas estratégicas para poder seguir creciendo en la provincia y en el destino”.

Asimismo agrega: “Hemos podido encontrar en SanCor Salud excelencia en la  prestación de servicios para nuestros colaboradores y nuestra línea de staff. La empresa hoy está próxima a la apertura de un nuevo hotel -aquí en la Av. San Martín-  y  ya estamos trabajando con el respaldo de SanCor Salud para este emprendimiento”.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video:  https://www.youtube.com/watch?v=NqB0VO2Ql04 

Compartilo en: