Negocios

12, Enero 2021

Gastrosud: foco en el cliente y máxima satisfacción en el servicio

En el marco de una nueva entrega de #BusinessExperience, Belén Franco Gerente Comercial de Gastrosud S.A., cuenta el trabajo que realiza esta empresa mendocina con más de 10 años de experiencia en el mercado gastronómico.

Belén Franco, Gerente Comercial Gastrosud S.A.

Ubicada en Luján de Cuyo (Mendoza), Grastrosud S.A. nace en 2012 con el objetivo de brindar al sector empresarial una propuesta gastronómica de viandas y comidas para sus colaboradores. 

“Desde hace más de 10 años brindamos este servicio a gran parte de las empresas de la provincia de Mendoza. Con una planta elaboradora ubicada en Luján de Cuyo, contamos con casi 100 colaboradores y trabajamos los 365 días del año. Actualmente, elaboramos aproximadamente, 4700 viandas que entregamos en 240 puntos de la zona”, cuenta Belén Franco, Gerente Comercial.

La compañía dispone de una planta modelo de elaboración de 800 m2, equipada con máquinas y equipos de primera línea y de última tecnología. Continuamente buscan mejorar la calidad de sus productos, otorgando seguridad en cada elaboración, también con un laboratorio de análisis microbiológico en  planta.

“En Gastrosud el cliente es lo más importante y buscamos alcanzar la máxima satisfacción de quienes nos eligen. Hemos certificado en Normas ISO 9001 y buenas prácticas de manufactura para cumplir con la calidad exigida, desde que ingresa la materia prima a nuestra empresa hasta que llega el producto a cada comensal”, explica Franco y agrega:

Planta elaboradora ubicada en Luján de Cuyo

“Desde 2016 venimos sosteniendo esta certificación que nos avala en la promoción de una alimentación saludable, acompañada por el compromiso de los profesionales del área nutrición y con la capacitación constante de todo nuestro personal”.

Como muchas otras, la historia de Gastrosud está fuertemente vinculada a sus orígenes familiares. Respecto de ello, Belén dice que:

“Gastrosud es una empresa familiar, no solo porque la dirige una familia sino porque también buscamos trasladar nuestros valores y cercanía a todos los miembros de nuestro equipo y de una manera integral. Buscamos ser una empresa no solo donde la gente quiera estar, sino también donde quiera quedarse”. 

Tal como menciona la Gerente Comercial, la cercanía es un valor agregado para su empresa y es en ese contexto que se genera el vínculo con SanCor Salud.

“Desde 2019, cuando concretamos el convenio con SanCor Salud, el acompañamiento, el compromiso, el asesoramiento y la respuesta inmediata han estado siempre presentes. Hoy para cada persona que comienza su recorrido en Gastrosud, tener SanCor Salud es uno de los beneficios que queremos y elegimos darles”, destaca.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video:  https://www.youtube.com/watch?v=u1Y_HlOcXbY 

Compartilo en: