Negocios

12, Enero 2021

Clément: líderes en despachos aduaneros

De regreso por Mendoza #BusinessExperience del Grupo SanCor Salud presenta a Clément, una empresa dedicada exclusivamente a despachos aduaneros. Martín Clément, Gerente General, nos invita a hacer un recorrido por la historia, desarrollo y presente de la compañía.

Martín Clément, Gerente General

En 1982, fundada por Carlos Clément, nació en la ciudad de Mendoza Clement, una empresa con actividades en el despacho de aduana y que brinda servicios de comercio exterior. 

“Nuestra empresa comenzó en 1982, la fundó mi padre, y luego en 1998 nos establecimos en Santiago de Chile para dar servicios a exportadores e importadores que hacían operaciones sobre esos puertos. Posteriormente empezamos un plan de expansión hacia otras ciudades importantes de Argentina”, explica Martín Clément, Gerente General.

Actualmente, Clément cuenta con sucursales en San Luis, Buenos Aires, San Juan y Catamarca. Es una de las organizaciones líderes en el país y una de las primeras empresas en tener una certificación de las Normas ISO 9001.

“Con nuestras cuatro sedes con más de 50 colaboradores prestamos servicios de valor agregado al comercio exterior, entre ellas, despacho aduanero, outsourcing, coordinación logística, auditoría, consultoría y capacitaciones”, cuenta el Gerente General y agrega:

“Buscamos tener relaciones a largo plazo con nuestros clientes y que nos vean como aliados estratégicos en sus operaciones de comercio exterior. Apuntamos como misión, a desarrollar el capital humano tanto de nuestros clientes como de nuestra organización”.

Sucursales en Mendoza, San Luis, San Juan, Catamarca y Buenos Aires

En cuanto al vínculo con SanCor Salud, Carina Chalabe, Analista de Administración de  Personal de Clement, expresa:

“SanCor Salud es una empresa con trayectoria y alcance a nivel nacional que nos permite garantizar el bienestar de nuestro personal y la salud de nuestra marca. Hace más de 5 años que contamos con el servicio prestacional tanto para quienes ocupan puestos administrativos como para el personal jerárquico, con coberturas que se adaptan a nuestros requerimientos y que también alcanzan a las familias de los empleados”.

Asimismo, destaca que: “SanCor Salud llega a nosotros con una propuesta competitiva que nos ayuda a captar y mantener talentos siguiendo la estrategia de la compañía y a continuar marcando la diferencia con nuestros clientes y colaboradores. Sabemos que esto es fundamental para nuestra proyección a futuro”.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video: https://www.youtube.com/watch?v=m57E1bbLU-k 

Compartilo en: