Negocios

12, Enero 2021

Sustentabilidad en las organizaciones: ¿por dónde empezar?

El 21 de julio a las 11 hs., la Fundación del Grupo SanCor Salud brindará una segunda charla virtual abierta a todo público y gratuita enmarcada en su Ciclo 2022.

Flavio Fuertes, Coordinador de la Red Argentina de Pacto Global será quien brindará, el próximo jueves, una disertación dirigida a organizaciones que deseen fomentar su sostenibilidad y les interese conocer acerca de la Agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un nuevo encuentro impulsado por la Fundación del Grupo SanCor Salud, quien viene llevando adelante este proyecto desde el año pasado. La charla durará, aproximadamente, 90 minutos y contará con un espacio de preguntas que responderá el disertante en vivo.

Flavio Fuertes es quien estará al frente de la segunda charla del ciclo.

 Cabe destacar que SanCor Salud es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa de Sostenibilidad Empresarial más grande del mundo. Se comprometieron voluntariamente a alinear sus estrategias, cultura y acciones corporativas con los diez principios propuestos por este ente. Así, la Prepaga con más de 700.000 Asociados se suma a implementar los preceptos universalmente aceptados en relación a los Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y la Lucha contra la Corrupción.

Para inscribirse, se debe crear una cuenta o iniciar sesión en https://fundacion.sancorsalud.com.ar e ingresar a la Sala 5. Para quienes asistan al evento en vivo, se les generará dentro de la misma plataforma, un certificado de asistencia.

Compartilo en: