Negocios

12, Enero 2021

Farmavitus, tu nueva tienda de bienestar online

El Grupo SanCor Salud lleva tiempo subido a la ola de la innovación con equipos de profesionales, años de experiencia e inversión en proyectos relacionados con la tecnología y virtualidad que lo avalan.

Farmavitus establece una nueva forma de estar cerca en todo el país

Cada vez más, grandes empresas apuestan a otros ecosistemas estratégicos para ampliar su negocio y en este sentido desde el Grupo Empresario se proponen acceder a nuevos mercados, mejorar su propuesta de valor y desarrollar tecnología orientada al cliente a través de la tienda online de Farmavitus dentro de tiendasancorsalud.com.ar; un espacio de bienestar para que los asociados de SanCor Salud puedan encontrar todo lo que necesitan para cuidarse y cuidar a su familia.

‘Fácil, rápido y sin necesidad de moverse de su casa’ es lo que más se destaca de este sitio que ofrece la posibilidad de navegar, elegir, comprar y recibir el producto en simples pasos y de forma segura, todo desde un mismo lugar.

Integrándose a las actividades de la compañía y a planes de negocios presentes y futuros, Farmavitus establece una nueva forma de estar cerca en todo el país y en cada momento; porque conectarse y disfrutar de lo que a uno le hace bien puede ser muy simple. Sólo hay que ingresar al sitio, seleccionar el producto, abonarlo a través de los métodos de pago disponibles, informar el lugar de destino y esperar el envío.

Con la nueva tienda online de Farmavitus, productos como perfumería, dermocosmética, maternidad, cuidado personal y una amplia variedad de marcas además de importantes promociones; están a un solo clic de distancia. De esta forma, el Grupo SanCor Salud abre una nueva posibilidad para que sus clientes puedan gestionar sus compras estén donde estén con la calidad y el compromiso de siempre.

La nueva tienda online de Farmavitus es simple, ágil y segura

El e-commerce tiene un gran potencial de crecimiento. Se está trabajando en sumar nuevas opciones, generando un nuevo canal para seguir  cerca con servicios y productos de calidad.

Compartilo en: