Negocios

12, Enero 2021

La salud cerca de todos, un modelo de gestión

Con un enfoque que pone a las personas en primer lugar y contemplando las expectativas y motivaciones de sus asociados, el Grupo SanCor Salud, se desafía para comprender las necesidades de quienes los eligen y mejorar su experiencia con el servicio.

El Grupo SanCor Salud bajo su slogan “llevar la salud cerca de todos” no solo habla de servicio, presencia, dedicación y personalización; sino que va más allá del negocio comprometiéndose e involucrándose con cada persona y familia que los elige para algo tan importante como lo es el cuidado. Para lograrlo, convierten ese mensaje en un modelo de gestión alineado a los objetivos estratégicos y aplicable a todos los procesos centrados en innovación y avances.

Cuentan con más de 600.000 asociados y asociadas, con más de 600.000 necesidades, experiencias y elecciones saludables distintas; vínculos sumamente individuales, en los que están presentes. Esta confianza recíproca los hace sentir orgullosos porque cada una de esas personas puede contar con un plan de salud a su medida y coberturas de calidad; y también porque ese gran número visibiliza una elección y un trato cercano y duradero.

Acompañar es su compromiso, y se potencia aún más en contextos adversos como el de la emergencia sanitaria, donde comprenden que deben brindar una especial contención, analizando la relación costo/cobertura para priorizar la salud y seguridad de las personas. Y contener significa estar en la cotidianeidad y en los proyectos, en el presente y en el futuro de sus asociados, generando experiencias positivas que hagan más saludable cada momento de sus vidas.

Así es que SanCor Salud va a la par de sus asociados, desde la elección de un plan que hace una persona para su presente y en cada situación que le toque atravesar y, que quizás necesite ajustarlo o realizar un cambio. La premisa es que siempre pueden elegir una cobertura acorde a sus necesidades circunstanciales.

Entendiendo que la utilidad de una cobertura puede ser la mejor para el hoy, pero volverse obsoleta ante otros contextos, crearon SanCor Salud se mueve con vos, un programa de fidelización transversal a toda la compañía:

SanCor Salud se mueve con vos, tal como transmite el mensaje, permite que la compañía se mueva, junto a miles de familias de todo el país, del plan elegido, hacia la búsqueda de la mejor opción en sintonía con sus momentos personales, brindando el asesoramiento y acompañamiento correspondiente.

La amplia variedad de coberturas y costos, a través de las distintas opciones de planes con las que cuentan, favorecen notablemente las elecciones y el traspaso de uno a otro. Tienen un compromiso con cada persona y familia, para cada edad y cada etapa de la vida: la Línea Staff Médico que se adapta a los requerimientos económicos, un amplio abanico de productos que van desde las prestaciones básicas hasta las más diferenciales, como lo son las propuestas altamente valoradas y contempladas en la Línea Exclusive y una alternativa diferente para los más jóvenes con la Línea Gen.

Para tangibilizar y posicionar este concepto de flexibilidad y movilidad, a principio de año trabajaron en un proyecto comunicacional a través del cual redefinieron y dieron un giro a cada una de las comunicaciones que tienen con nuestros asociados.

El otro eje de este interesante desafío está contemplado desde la atención personalizada, el asesoramiento, la respuesta y solución de los diferentes casos, a través de un equipo de colaboradores dedicados exclusivamente a dicha tarea que como fin supremo busca la retención.

A través de cada una de estas acciones, se proponen diversificar y aumentar la productividad, así como continuar poniendo en primer lugar a las personas abriendo la posibilidad de contactarlos desde otros espacios de sensibilización. Detrás de esas más de 600.000 asociados, hay personas con identificación que trabajan comprometidamente para construir valor e impactar positivamente en la vida de cada uno de ellos.

Compartilo en: