Actualidad

12, Enero 2021

Vacaciones de invierno: qué hacer fuera de casa

Con este frío, algunas actividades fuera de casa se tornan difíciles de afrontar. Sin embargo, hay algunas que aún podemos hacer.

El invierno llegó, y con él, la oportunidad perfecta para disfrutar de algunas actividades al aire libre. Te presentamos algunas ideas para que le saques provecho a esta temporada del año:

Senderismo y caminatas: ya sea en parques locales o en la montaña, disfrutar de la tranquilidad y belleza que ofrece el invierno, con paisajes únicos de esta época, es impagable.

Turismo rural: disfrutar de la tranquilidad y la belleza de, por ejemplo, las sierras cordobesas, con actividades como cabalgatas, caminatas y degustaciones de comida regional en estancias y posadas.

Esquí y snowboard: para los amantes de la adrenalina, el invierno es la temporada ideal para practicar deportes como el esquí y el snowboard. El Cerro Catedral, en Bariloche, es un destino ideal para los entusiastas de estos deportes.

Observación de aves y naturaleza: el invierno también es un momento excelente para la observación de la vida silvestre. Ya sea con binoculares o sin ellos, con o sin cámara de fotos, recorrer nuestras localidades y prestar atención a los seres vivos que también viven con nosotros, es una actividad tranquila y placentera de hacer.

Fotografía de paisajes invernales: los celulares de hoy nos permiten capturar la belleza única del invierno con altísimas calidades. Desde amaneceres nevados hasta árboles cubiertos de escarcha, cielos estrellados o despejados, las posibilidades para fotografiar momentos mágicos son variadas.

Fiestas indoor o reuniones en casa: como el frío no descansa, brindar nuestro hogar para juntadas familiares o con amigos, es una gran oportunidad para compartir grandes momentos con nuestros seres queridos.

No importa cómo decidas disfrutar del invierno, pero tené en cuenta esto: con un buen abrigo y actitud positiva, el frío no es impedimento para hacer o participar de actividades fuera de tu casa. ¡La aventura te espera!

Compartilo en: