Actualidad

12, Enero 2021

Vacaciones de invierno: actividades de interior

Durante los meses más fríos del año, quedarse en casa parece siempre la mejor opción. En esta nota, algunos juegos e ideas para hacer indoor.

Con la llegada del invierno y las temperaturas más gélidas, el calor del hogar parece ser el mejor aliado para combatir el clima. A continuación, te dejamos algunas ideas para que aproveches al máximo esta temporada:

  • Cocina y repostería creativa: sorprender a tus seres queridos con una riquísima comida o agasajarte con una, es una excelente actividad para hacer en invierno. YouTube contiene una enorme biblioteca de videos para principiantes o expertos en la cocina.
  • Maratón de películas y series: con la variada oferta de servicios de streaming que hay actualmente, el invierno es perfecto para ponerse al día con esas series que tanto te recomendaron o disfrutar de clásicos del cine solo, junto a tu pareja o hijos.
  • Día de spa en casa: dedícate un tiempo para relajarte y mimarte. Desde mascarillas faciales hasta baños de inmersión con sales aromáticas, ¡date el lujo de un día de spa sin salir de casa!
  • Arte y manualidades: en esta época, podés explorar tu lado creativo con actividades como pintura, tejido, origami, ¡las opciones son infinitas! Buscá algo que te guste, que te apasione, y desarrollá el hábito de, todos los días, dedicarle un espacio en tu agenda.
  • Juegos de Mesa: reúne a tu familia o amigos para una noche divertida con juegos de mesa. Desde clásicos como el Monopoly hasta juegos de cartas o de estrategia.
  • Aprendé algo nuevo: aprovechá el tiempo en casa para aprender alguna disciplina, materia o tema que te llamó siempre la atención. Desde cursos en línea hasta tutoriales en YouTube, contar con un mundo infinito de conocimientos en nuestros celulares o computadoras, nos da la oportunidad de aprender sobre cualquier cosa que queramos.

No dejes que el frío te frene. El invierno, como cualquier época del año, nos abre la puerta a un universo de posibilidades infinito. Estos son solo algunos ejemplos de ideas o actividades para hacer, pero las opciones no se acaban acá.

Dejá volar tu imaginación y aprovechá al máximo el tiempo con vos mismo, tu familia o amigos, dentro de casa.

Compartilo en: