Negocios

12, Enero 2021

GRAFF3D: sinergia perfecta entre alma y mente

En el marco del proyecto “Business Experience”, SanCor Salud visitó las oficinas de la reconocida firma cordobesa para charlar sobre sus inicios, expansión y proyectos a futuro.

El Grupo de Medicina Privada continúa con su cronograma de visitas a Empresas Clientes de todo el país, en una nueva edición del “Business Experience”. Esta iniciativa busca difundir y poner en valor las experiencias y voces de compañías argentinas que eligen la cobertura médica de SanCor Salud para proteger la salud de sus talentos. Esta semana, el turno es de GRAFF3D.

Cuando hablamos de GRAFF3D, hablamos de una empresa de visualizaciones arquitectónicas con más de 20 años de trayectoria. En este rubro, la compañía presta servicios a la industria de la construcción, a la del desarrollo inmobiliario, a los profesionales del diseño y arquitectura, entre otros.

Patricia Vaquero fue fundadora y actualmente oficia de Responsable de Desarrollo de Negocios de GRAFF3D. Al ser consultada sobre la compañía, uno de los primeros hitos que destaca -y de los que se sienten más orgullosos en el equipo- es el de haber podido trabajar, en estas dos décadas desde su fundación, en proyectos en todo el mundo. En total, son más de 25 países en Europa, Asia, América y África.

SanCor Salud + GRAFF3D – Business Experience.

¿El secreto del éxito? “Somos reconocidos por nuestra modalidad de trabajo y cómo encaramos cada pedido que nos llega. Trabajamos en la emocionalidad de cada proyecto, en la emoción detrás de cada decisión artística y arquitectónica. Queremos que cuando nuestros clientes o alguien vea lo que hacemos sepan que es de GRAFF3D.”

A pesar de los años de trayectoria, la expansión y el crecimiento de la empresa y la profundidad con la que se abordan todos los trabajos, GRAFF3D cuenta con “solo” 20 personas trabajando. Patricia nos explica el porqué: “Si bien en algún momento tuvimos la oportunidad o necesidad de ampliar el número de colaboradores, no quisimos nunca ser un estudio masivo. Nos gusta esta dinámica laboral, seguir sintiéndonos una PYME y encarar cada proyecto que nos llega con la dedicación especial que nos caracteriza.”

No obstante, el número de colaboradores no representa para la compañía ninguna traba para seguir creciendo y proyectando. En este sentido, Patricia es clara: “Para los próximos años nuestro objetivo principal es ampliar nuestra presencia en los mercados asiáticos. Queremos comenzar a hacer viajes de exploración en estos países, buscar proyectos que nos estimulen y reforzar nuestra marca en estas latitudes.”

En estos 20 años de trayectoria, otro aspecto importante del éxito de la empresa es el clima laboral. En este aspecto, Patricia menciona que el acompañamiento de SanCor Salud fue y es fundamental: “Nuestro rubro es tan competitivo que es necesario brindarle a los colaboradores un diferencial para retenerlos y que, a la vez, se sientan cómodos. Es por eso que elegimos a SanCor Salud como cobertura médica, porque nos permite brindarle a cada empleado ese plus necesario y que se sientan a gusto y seguros trabajando con nosotros”.

Al respecto del servicio, Patricia amplía: La presencia de SanCor Salud en el interior del país fue la clave para elegirlos, porque tenemos acceso a una gran red de prestadores en todo el país y a una cobertura con los mejores centros médicos. También destacamos el servicio de la ‘Pauta Preventiva’ que otorga el Centro Médico Vitus acá, en Córdoba. O la cobertura para la Vacuna Antigripal, para la que, incluso, hubo épocas donde nos poníamos todos de acuerdo en el estudio para ir a colocarnos la dosis juntos.”

Compartilo en: