Negocios

12, Enero 2021

Logro Producciones Gráficas: dedicación, inversión y profesionalismo

Diego y Gabriela Pasquero nos invitan a conocer Logro Producciones Gráficas, una empresa familiar con más de 25 años de experiencia y trayectoria en el servicio de imprenta. #BusinessExperience llega a la ciudad de Sunchales para compartir la historia de esta compañía que cuenta con una amplia planta y talleres con tecnología de avanzada.

Diego Pasquero, Presidente de Logro Producciones Gráficas

Logro Producciones Gráficas, es una empresa radicada en la ciudad de Sunchales (Santa Fe) que se caracteriza por la mejora constante en la infraestructura y la capacitación de su personal. Respecto de sus orígenes, su Presidente Diego Pasquero nos cuenta que: 

“Logro es una empresa que nació allá por febrero de 1996. ‘Logro’ porque fue un objetivo cumplido de Élido, su fundador y mi papá. El sueño de él era tener un emprendimiento, una empresa y con su familia”.

Tal como menciona Diego, el fuerte trabajo familiar y compromiso de sus más de 70 colaboradores, instala a Logro como una de las imprentas de mayor dimensión.

Está radicada en Sunchales, en el centro oeste de la provincia de Santa Fe. Es una de las imprentas de mayor dimensión. Empezamos operando a nivel local, atendiendo empresas y comercios de Sunchales, después en la región y hoy con mucha dedicación, mucho esfuerzo y mucha inversión estamos operando y tenemos clientes en casi todo el país, principalmente, en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires”, explica Pasquero.

Y agrega: “Nuestro valores, nuestros pilares son la inversión permanente en tecnología, la capacitación de nuestro equipo de trabajo, la honestidad, el optimismo. Hoy contamos con un equipo de 70 colaboradores, trabajamos día a día y nos esforzamos para eso en nuestros talleres, en nuestra planta con tecnología de punta”.

Cuenta con más de 1500m2 entre planta, oficinas y talleres ubicados en Sunchales (Santa Fe)

Logro Producciones Gráficas es una de las más de 3500 empresas que eligen el servicio y coberturas de SanCor Salud para cuidar a sus colaboradores y sentirse acompañados en su crecimiento.

“Desde que estrechamos vínculos con SanCor Salud siempre tuvimos respuesta a nuestros requerimientos. Consideramos que prioriza la cercanía, la presencia y el estar cerca del cliente”, destaca Gabriela Pasquero, Socia Gerente. También comenta que: “Con el paso del tiempo nuestro vínculo fue creciendo y decidimos sumarnos a la propuesta corporativa de SanCor Salud para darle beneficios a los colaboradores y a toda la familia de Logro Producciones Gráficas”. 

Para cerrar, Diego Pasquero dice: “En todos estos años, en nuestra empresa siempre fue una constante la adaptabilidad y el crecimiento. Para nosotros la palabra crisis significa oportunidad, desafíos; de todas maneras creemos que no solo para cumplir los objetivos es suficiente una buena estrategia sino que también es muy importante que nuestra gente esté bien, es importante el bienestar. Tener buena gente en el equipo, gente comprometida y con la camiseta puesta para poder lograr los objetivos de hoy y de mañana y la satisfacción permanente de nuestros clientes que es nuestro mayor anhelo”.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video: https://youtu.be/XBeMXiDjmp0

Compartilo en: