Negocios

12, Enero 2021

SanCor Salud consolida su presencia en todo el país con un espacio insignia frente al Obelisco

Grupo SanCor Salud inauguró su nuevo espacio insignia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un centro de atención para consultas, gestiones y asesoramiento.

El local se ubica sobre la Avenida Corrientes 1107, en la esquina que une Cerrito con la cuadra peatonal de Av. Roque Sáenz Peña. El nuevo centro se suma a los más de 300 puntos de atención que la prepaga tiene en todo el país, y está ubicado estratégicamente como un hito en la historia de la compañía que simboliza la consolidación de la posición de liderazgo en el rubro

El Grupo SanCor Salud cuenta con más de 700.000 personas que le confían su salud, y 3.500 clientes de la línea corporativa que la eligen para cuidar a sus colaboradores/as. 

Esta inauguración es parte de la estrategia de expansión en varias plazas como el AMBA, la Provincia de Buenos Aires, Rosario y la Patagonia, donde el Grupo desarrollará una fuerte actividad para asentarse en alcance y territorialidad. Se trata de una apuesta por la continuidad del crecimiento de la empresa, que tuvo un aumento del 39.15% en su cartera de asociados/as en los últimos dos años, lo que la ha llevado al podio de las empresas de medicina privada del país en cantidad de asociados. 

El evento fue conducido por el Chino Volpato, actor oriundo de Sunchales, ciudad originaria del Grupo SanCor Salud, y contó con la participación de Daniel González, Director Comercial del Grupo, Jorge Lombardo, Director de Salud y Adolfo Ferrero, Presidente de la Comisión Directiva Ejercicio 2021-2022. 

La inauguración es parte de una estrategia comercial de expansión en varias plazas como el AMBA, la Provincia de Buenos Aires, Rosario y la Patagonia, donde el Grupo espera crecer en alcance y territorialidad.

“En menos de 10 años triplicamos la cartera de asociados, y eso nos llevó a aumentar un 43% el personal en los últimos 5 años y ser hoy más de 2.100 colaboradores. Esto fue posible gracias a que interpretamos el mercado, las tendencias y las expectativas de la gente para diversificar nuestros servicios e innovar en el desarrollos de productos que favorezcan una mejor experiencia de cada cliente”, aseguró Daniel González. 

Daniel González, Director Comercial del Grupo SanCor Salud

“Nuestro valor es la cercanía, y hacemos honor a eso porque trabajamos día a día para que las personas que nos confían su salud cuenten con una amplia disponibilidad de prestadores y coberturas. Gracias a ese gran trabajo, en los últimos 5 años la cantidad de prestadores creció casi un 33%, y actualmente más de 203 mil profesionales de la salud forman parte de nuestra red, la más amplia del país, acompañada además con más de 300 puntos de atención a lo largo y ancho de nuestra Argentina”, comentó Jorge Lombardo.

Jorge Lombardo, Director de Salud del Grupo SanCor Salud

El Grupo SanCor Salud, tras casi cincuenta años desde su surgimiento en Sunchales, Santa Fe, se ha consolidado a través de sus diferentes unidades de negocio que brindan soluciones y desarrollan productos enfocados en proteger el bienestar de los argentinos y argentinas. El foco está puesto allí, porque hoy ya no se habla de la salud meramente como la ausencia de enfermedades, sino que se entiende por un completo estado de bienestar, es por eso que el Grupo ha diversificado sus servicios, y abarca la medicina prepaga, comercialización de seguros, red de farmacias, centro médicos de atención y una empresa de financiamiento.

Compartilo en: