Actualidad

12, Enero 2021

Fundación SanCor Salud y una charla sobre Violencia de Género

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Fundación del Grupo SanCor Salud presenta el segundo encuentro de su Ciclo de Charlas online abierto a toda la comunidad.

Fundación SanCor Salud continúa llevando adelante su programa de charlas con formato virtual, en esta ocasión, con fecha el próximo 25 de noviembre, a las 11 horas, en un espacio destinado a dialogar sobre una temática de gran impacto social: Violencia de género. Construcción del respeto e igualdad desde la infancia.

Regina Grisolía es Licenciada en Comunicación Social, Diplomada en Género y Derechos Humanos, escritora, periodista y actualmente se encuentra en Nueva York cursando una maestría en Escritura Creativa.

Las disertantes Dana Gómez, Lic. en Psicología, y Regina Grisolía, Lic. en Comunicación Social, Diplomada en Género y Derechos Humanos, abordarán la violencia de género desde las infancias, puntualizando sobre cómo se construye la igualdad y el respeto desde edades tempranas y cuáles son los derechos de mujeres, niñas y niños. A fin de acercarnos a la realidad, brindarán datos estadísticos además de precisar la situación nacional a partir de las leyes vigentes. 

Si sufrís violencia de género, podés comunicarte gratuitamente las 24 horas, todo el año, a la línea 144, por WhatsApp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar. 

Dana Gómez es Licenciada en Psicología con tres formaciones de posgrado. Actualmente es integrante de “Equipos Territoriales Municipales” de la ciudad de Rafaela.

Inscripción

La inscripción es libre y gratuita, accediendo al siguiente enlace https://cutt.ly/CTxGGAk.

Compartilo en: