Negocios

12, Enero 2021

Carlos Melconian en el ciclo Recrear

Con la participación de un público virtual masivo, Carlos Melconian disertó en el ciclo de charlas “Recrear” del Grupo SanCor Salud, profundizando sobre en qué situación económica votamos y con qué economía recibiremos el 2022.

El economista habló de los nuevos desafíos para gestionar este contexto.

Melconian es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y máster en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Se desempeñó como presidente del Banco de la Nación Argentina (2005-2017), escritor de numerosos artículos y autor de diversos trabajos sobre macroeconomía argentina y sector externo.

Con una exposición de más de una hora, el economista mantuvo atentos a destacados referentes del sector corporativo y a representantes de importantes medios de comunicación del país. Experto en la temática, Melconian expuso las estimaciones de lo que ocurre en Argentina y lo que se espera para el año próximo, según sus propios estudios e investigaciones. Además, compartió con los oyentes una mirada estructural de la realidad nacional haciendo referencia a los nuevos desafíos para gestionar en este contexto.

El expositor repasó el escenario actual desde diferentes perspectivas y aspectos, tales como la campaña de vacunación Covid-19, la economía y sus variables, influencia del contexto internacional, situación política y electoral.

Compartilo en: