12, Enero 2021
Agrofenix: la fuerza del interior argentino
Gracias al proyecto “Business Experience”, SanCor Salud viajó a Armstrong y charló con los directivos de esta ambiciosa empresa santafesina.
En un contexto apremiante, el Grupo de Medicina Privada renueva el compromiso de afianzar las alianzas de trabajo y el cuidado de las personas que componen a las grandes, medianas y pequeñas empresas que, en su conjunto, dan forma al entramado productivo argentino.
En este sentido, la compañía continúa con su cronograma de visitas a Empresas Clientes de todo el país, en una nueva edición del “Business Experience”. Esta iniciativa busca difundir y poner en valor las experiencias y voces de empresas argentinas que eligen la cobertura médica del Grupo para proteger a sus colaboradores.
Una PYME muy pujante
Agrofenix es una empresa ubicada en la localidad de Armstrong, Santa Fe, dedicada a la fabricación de Implementos Agrícolas. Martín Leguizamón y Paula Angelelli, además de ser pareja, son socios y llevan adelante la compañía, con toda la fuerza y el ímpetu que caracteriza al interior productivo. Martín (que además es el fundador de la empresa) comenta: “Estamos presentes en todo el país, con una propuesta totalmente personalizable, al servicio del Agro y que se adapta a los requerimientos y necesidades de cada cliente”.
Para lograr aquello, la alianza con SanCor Salud jugó un papel muy importante. Andrea Sampaolesi (Jefa de Administración de la compañía) amplía: “Cuando nos sentamos a analizar la cobertura de salud que teníamos, nos llegó la propuesta de SanCor Salud y enseguida nos dimos cuenta de que la relación precio-calidad se adaptaba a lo que estábamos necesitando y no lo dudamos”.
Luego de un tiempo con el servicio, Andrea reafirma aquella decisión: “A día de hoy, el balance entre el valor de la cobertura y las prestaciones que ofrece sigue siendo un diferencial respecto a la competencia”.
Sin embargo, lo que hace especial a Agrofenix es el método de producción que tienen los productos que comercializan, que a su vez es la clave del éxito para sus directivos. Martín Leguizamón lo explica: “Con base en el compromiso que tenemos con el cuidado del medio ambiente y enfocados en reducir el costo al cliente, le brindamos la posibilidad de que nos entreguen sus acoplados en desuso y, luego de un proceso de reacondicionamiento, se lleven una tolva realizada especialmente para ellos”.
De cara al futuro, Agrofenix se plantea objetivos ambiciosos y, quienes los empujan, no escatiman en proyecciones. Paula Angelelli se explaya: “Nuestra intención es expandir la empresa en términos operativos y de infraestructura. Ya adquirimos las hectáreas necesarias para, en el plazo de tres años, comenzar a construir nuestra propia planta. A su vez, hay proyectos para llevar adelante tres fábricas más y triplicar nuestra planta de colaboradores”.