Negocios

12, Enero 2021

Grupo SanCor Salud reconocido y premiado en su hacer del 2021

El Grupo SanCor Salud fue reconocido por instituciones referentes a nivel nacional en el ámbito del marketing, la comunicación y la sustentabilidad.

Reconocido y premiado por su hacer, el Grupo empresario, se destacó por su fuerte compromiso con la salud y la prevención, la sustentabilidad y la educación, el rol y posicionamiento de marca; y el crecimiento sostenible.

En este sentido, la 40° edición del Premio Mercurio 2021 reconoció a la compañía con los primeros puestos en el rubro grandes empresas en la Categoría Salud (Posicionamiento de Marca Grupo SanCor Salud), Categoría Sustentabilidad (Evolución Gestión de Sustentabilidad de SanCor Salud) y en la Categoría Digital (SanCor Salud cerca de su gente – Campañas digitales).

Sumado a ello, en la 12° edición de los Premios OBRAR 2021 (otorgado por el Consejo Publicitario Argentino), la compañía obtuvo una mención por la campaña de Cáncer de Mama “Tocate la izquierda (de paso la derecha)”; y en la 1° edición de los Premios Obrar Federal 2021, fue merecedor del Premio Plata por el reconocimiento a la misma iniciativa; la cual también fue la ganadora del segundo puesto  en la 9° edición del Premio Conciencia 2021 otorgado por Grupo Sol Comunicaciones, en la categoría Salud y Prevención.

Además, obtuvo una mención en reconocimiento a la Campaña “Leones y Leonas de la vida”, dentro de la Categoría Grandes Empresas ‘Comunicación interna, voluntariado, programas de sustentabilidad y activaciones’ de los Premios Obrar Federal 2021.

Participando, de la 18° edición de Distinciones RSC 2021 (otorgado por Responsabilidad Social Comunicativa), se distinguió a la empresa por la campaña “Gracias”, saludo de fin de año protagonizado por Los Leones y Las Leonas y videos en reconocimiento a profesionales de la salud. 

Con el compromiso asumido con la implementación de políticas de conciliación familiar y laboral, SanCor Salud integró la VI Guía de Buenas Prácticas de IAE Business School exponiendo la experiencia de la UNI Corporativa, la cual brinda herramientas para el nuevo entorno digital, propiciando la creación de momentos que permitan articular con la familia y el descanso.

De este modo, el Grupo SanCor Salud cierra un gran año de valoración del trabajo que viene haciendo en pos de llegar a todos los argentinos con propuestas de calidad en materia de salud, concientización y proyectos que promuevan una vida activa y saludable en las comunidades.

Compartilo en: